Posturas según su pene
- jueves 24 de febrero de 2011 - 12:00 AM
P orqué sabemos que muchas veces resulta embarazoso acostarse con un hombre y no saber cómo ponerse para que los dos obtengan placer y para compensar esas incompatibilidades, te ofrecemos una serie de posturas con las que disfrutarás sea cual sea el tamaño de su pene. ¡Sigue leyendo!.
Penes pequeños: Si el chico tiene un pene pequeño, te recomendamos una postura llamada ’el gancho’. Simplemente la mujer ha de tumbarse sobre su espalda y el hombre encima de ella. Levanta las piernas y apóyalas sobre sus hombros. Esta postura ofrece una penetración de lo más profunda. Además, será él quien tenga el control total de la situación. Además, si aprietas tus tobillos por detrás de su cuello obtendrás aún más placer ya que estarás apretando el canal vaginal. Eso sí, hace falta un poquito de flexibilidad por parte de la chica.
Penes medianos: El perrito, esta postura es un clásico, una de las más practicadas por que es fácil y porque es para aquellos penes que estén dentro de la media. El perrito se encuentra dentro de la lista de las posturas que permiten una penetración bastante profunda.
Penes grandes: La amazona al revés. En esta postura, el hombre se tumba boca arriba pero sin apoyar del todo la espalda. La chica se pone encima de él dándole la espalda, de rodillas y con los muslos sobre él. El hecho de estar de espaldas implica que no se vean a la cara, aunque para algunas parejas esto puede resultar bastante excitante.
Pero cuidado con inclinarse mucho hacia delante, porque puede ser que acabes por no sentir nada si su pene se ’escapa’…