Posturas para hacerlo en el suelo

Puedes innovar con esta nueva práctica
  • jueves 16 de agosto de 2018 - 12:00 AM

INTERESANTE

Hacer el amor en el suelo no tiene por qué ser aburrido ni hay que realizar posturas similares a las que se practicarían sobre la cama. Sin embargo, en estos casos, pueden llegar a ser más placenteras porque se realizan sobre una superficie que es totalmente firme y no como la del colchón que, aunque tenga firmeza, puedes llegar a hundirte y a no tener toda la libertad de movimientos necesaria para llegar a la máxima excitación.

Para que pruebes por primera vez o bien te animes con otras posiciones, desde aquí te recomendamos algunas posturas para hacer el amor en el suelo.

El Reloj

Esta postura es una de las más fáciles de hacer, siendo idónea para las parejas que comienzan a hacer el amor sobre el suelo. Además, es apta tanto para amantes heterosexuales como para homosexuales.

La postura comienza tumbándose en el suelo la persona que va a ser penetrada. Es importante que la espalda esté bien apoyada porque va a ser el único punto de apoyo que se va a tener.

Una vez en esa posición, se tienen que elevar las piernas y abrirlas como si se marcase la hora en un reloj.

Es el momento de que la otra persona realice la penetración.

El Trapecio

Esta postura es un poco más complicada que la del reloj, aunque merece la pena probarla porque es muy satisfactoria.

Él debe sentarse con las piernas muy abiertas, mientras que ella tiene que sentarse frente a él, apoyando las nalgas en el suelo y pasando las piernas por encima de los muslos del hombre para entrelazar los pies en su espalda.

Una vez se está en esa posición, la mujer tiene que hacer una ligera elevación de las nalgas para facilitar la penetración.

En ese momento, él la tiene que sujetar por la parte superior de los brazos, mientras ella a su vez se sujeta a los brazos del varón.

Desde ese punto, ella tiene que ir comenzado a echar la espalda hacia atrás hasta tenerla totalmente tumbada y bien apoyada sobre el suelo.

La Butaca

Otra de las posturas para hacer el amor en el suelo más satisfactoria es la denominada butaca porque facilita mucho la estimulación del clítoris de la mujer. Esta posición no es complicada de hacer:

1- Primero, él debe sentarse en el suelo.

2- Luego, ella se sienta frente a él, teniendo que poner las piernas por encima de sus hombros.

3- De este modo, el hombre tiene una visión que es muy excitante, además de ser fácil la penetración. Además, se puede llegar a puntos clave en el interior de la vagina como el punto G.

No te pierdas nuestras mejores historias