Las posturas más excitantes del Kamasutra

Hay miles de posturas pero existe un lista de las que más placer provocan a ambos
  • jueves 13 de octubre de 2016 - 12:01 AM

POSICIÓN

E star con una misma pareja por mucho tiempo no debe ser aburrido, pues hay un sinfín de posturas que podemos adoptar para variar de vez en cuando.

Sin más rodeos les dejo un pequeño listado de las que considero son las más excitantes, y lo digo como testimonio propio.

La araña

Lo bueno de esta pose es que hay un intenso contacto visual entre la pareja.

Esta posturas es una más estimulantes que existen. Si quieres practicarla deben estar sentados los dos de frente con las piernas cruzadas y flexionadas en un ángulo de 45 grados, mientras puedes apoyarte con los brazos hacía atrás.

Las caderas de ambos deben moverse con suavidad hacia delante y hacia atrás.

La cascada

Aunque es una postura complicada es muy gratificante debido a que percibes un orgasmo más intenso de lo habitual a causa de la acumulación de sangre en la cabeza.

Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén tu cadera y los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima.

El envoltorio

Para quienes tiene un pequeño ‘paquetito' es beneficiosa, además crea una conexión más romántica.

Acostados frente a frente extiendan crucen sus piernas y penétrala lentamente.

El cocinero de acero

Esta es la mejor pose para un polvo rápido en casa con penetración profunda. A la vez puedes besar los pechos de tu chica lo que la llevará más rápido a la excitación.

Sienta a tu pareja en la mesa de la cocina y párate frente a ella. Puede envolverte sus piernas en torno a tu trasero.

Carretilla sentada

Sentado en el borde de una cama o de una silla, inserta a tu chica en dirección opuesta, es decir que ella debe estar boca abajo y sujetando su cuerpo con sus manos para evitar golpearse la cabeza.

El perrito

Mientras que la penetras puedes tener una amplia visión sobre su respuesta sexual, puedes ver si le está incomodando, si no está teniendo ningún tipo de estímulo o si está disfrutando.

Esta puede ser una buena posición para cerrar con broche de oro, si es que has empezado con otras.

Para facilitar la acción puedes colocar un gran cojín o almohada y acostar a tu pareja sobre ella, su pelvis debe tener contacto directo con este objeto.

La finalidad de la misma es que pueda levantar un poco más su trasero y facilite la penetración, obviamente debes estar tú detrás.

Espero que pongan en práctica cada una de mis sugerencias y que no hayan quejas porque les he dejado tarea para el resto de la semana.