Posturas dedicadas al placer de ellas
- lunes 27 de febrero de 2017 - 12:00 AM
SENSACIÓN
Aunque cada persona es diferente en cuanto al sexo, es bastante común la idea de que a las mujeres nos cueste más llegar al orgasmo que a los hombres. En este artículo te explicamos las posturas que dan más placer a las mujeres.
La profunda o la insaciable
Esta posición es muy efectiva y de las más placenteras para las mujeres ya que con ella se llega a estimular completamente el punto G femenino mediante una penetración total. Para hacerla de manera correcta sigue los siguientes pasos: En ‘la profunda', la mujer tiene que estar acostada boca arriba y elevar las piernas para que el hombre la pueda penetrar.
Cuando estés en esa posición, el hombre se acostará encima tuyo de manera que tus tobillos se queden en sus hombros. Sujétate en tus propias piernas o en la cadera del hombre y disfruta.
La cucharita o el molde
Es una de las posturas que dan más placer a las mujeres. También es muy conocida como la posición del molde y para hacerla resulta muy sencillo y placentero para ambos: En esta posición la mujer tiene que estar acostada en posición fetal dando la espalda al hombre y él debe amoldarse a ella desde atrás.
Con las piernas de ella totalmente cerradas, él la penetrará desde atrás para que la penetración sea más profunda. Además, el podrá estimular el clítoris al mismo tiempo que penetra. De esta forma, es casi seguro que ella llegue al orgasmo plenamente.
La vaquera o la sumisión
En esta postura, la mujer domina a su pareja colocándose encima suyo mientras que el hombre, debe acostarse boca arriba totalmente recto. Sigue estos consejos para alcanzar el máximo placer con esta postura: En esta posición, tienes la libertad de marcar el ritmo que más te guste. Muévete más rápido o más lento para alcanzar el máximo placer.
Para una penetración más profunda, colócate encima de tu pareja pero dándole la espalda.
Mientras sucede las penetraciones, el hombre puede estimular tu clítoris, acariciar tus pechos u otras zonas que te exciten.