Las posiciones tienen su lado peligroso
- lunes 07 de marzo de 2016 - 12:00 AM
DELICADO
Una de las recomendaciones más populares que leemos sobre cómo mejorar el sexo con nuestra pareja es que hay que innovar. Sí, tanto en las posiciones sexuales como en los lugares donde tenemos encuentros. Y aunque es un gran tip , también tiene su lado peligroso.
Está muy bien que tanto tú como tu pareja se animen a probar, pero para que no tengan un fatídico accidente, aquí te presentamos algunas posiciones sexuales que son peligrosas para el pene que deberían realizar con mucha precaución.
El misionero de pie. Para empezar tu chico debe tener mucha fuerza para realizar esta posición, ya que debe sostenerte, flexionar las rodillas y levantarte para lograr cada penetración. Es un acto acrobático, que de hacerse mal, será muy doloroso para su pene (recuerda que todo tu peso caerá sobre él).
El perrito. Aunque su realización parece fácil, algunos hombres terminan lesionados de su pene debido a la diferencia de alturas. Y es que si tu chico es mucho más alto que tú, sus caderas quedarán a mayor nivel que las tuyas, los movimientos de atrás hacia adelante podrían fracturar su pene si son muy rápidos.
La mujer arriba del escritorio, la repisa de la cocina o la lavadora, pues si tú estás sentada encima de esta y él ‘pierde' tu vagina en la penetración, su pene no tendrá dónde entrar y chocará con toda su fuerza contra la superficie. ¿El resultado? Una fractura que puede ser irreparable, incluso en el quirófano.
Nuevamente, aunque el porcentaje de lesiones en el pene de los hombres es bajo, debes tomar en cuenta que estas posiciones sexuales pueden ser peligrosas y si van a practicarlas lo mejor es que sean precavidos y vayan a un ritmo lento.
==========
GUSTOS
Ellos
No hay que negar que hay quienes toman riesgos