Las poses más románticas
- martes 03 de enero de 2012 - 12:00 AM
¿Enamoradísima de tu chico? ¿Quieres demostrárselo en la cama? Aprende los siguientes consejos para una sesión de romanticismo físico. ¡Será inolvidable!
Existen posturas sexuales para cualquier ocasión, para cuando apetece una sesión de sexo apasionado, para cuando quieres probar cosas nuevas o incluso para cuando necesitas posiciones que los ayuden a potenciar el romanticismo, que son aquellas que permiten a la pareja mirarse a los ojos, que implican un contacto muy cercano de los cuerpos, que hacen que la pareja se abrace durante el acto.
-La fusión: el hombre se acuesta hacia arriba, él pone los brazos en el costado del cuerpo. La mujer se sienta arriba, con las manos en el cuello de él y marca el ritmo. Permite mirarse a los ojos en todo momento.
-La cuchara: el hombre y la mujer acostados de lado. Él penetra por detrás, al hacer esto empuja suavemente las paredes de la vagina estimulando el punto g. Tanto ella como él pueden estimular el clítoris con la mano. Además, él puede abrazarla a ella durante el acto.
-Sentados: aunque estas posturas no llevan rápidamente al orgasmo, aportan intimidad y contacto por su naturaleza simétrica y el hecho de estar frente a frente.
Puede ser ‘frente a frente’: es una de las posturas más íntimas del acto sexual, la estimulación genital es muy escasa. Es una buena postura para practicar con un nuevo compañero sexual o para retrasar el orgasmo.
También puede ser ‘sentados cara a cara’: en esta postura tendrán la oportunidad de estar muy juntos, pero el estar sentados sobre una silla les dará una mayor libertad de movimientos. Si tienen el cuerpo flexible pueden incluir esta postura en una secuencia de estar sentados a ponerse de pie y luego de rodillas. Y por último, una posibilidad es terminar con el hombre arriba.