Pose del acordeón

Quieres ser tú quien lleve el control, la postura sexual del acordeón te va a encantar.Para poner en práctica esta pose, pídele ...
  • viernes 13 de julio de 2012 - 12:00 AM

Quieres ser tú quien lleve el control, la postura sexual del acordeón te va a encantar.

Para poner en práctica esta pose, pídele a tu pareja que se estire boca arriba y flexione las rodillas sobre su pecho.

Colócate frente a él y siéntate a horcajadas sobre su cadera. Después, ponte en cuclillas de manera que tus muslos queden sobre los suyos y deslízate sobre su pene (cuanto más apriete él las rodillas sobre su pecho, mejor acceso tendrás tú a su miembro). Aquí tú tienes el control, así que flexiona bien las rodillas y muévete verticalmente.

Esta postura tan provocativa es perfecta para las chicas a las que les gusta dar un toque más travieso a sus sesiones de cama.

Al ponerla en práctica estás dejando que tu pareja muestre su lado más sumiso. Además, este tipo de penetración tan superficial hará las delicias de las sensibles partes externas de tu vagina y de su glande. ¡En muy poco tiempo estarás haciendo sonar una hermosa melodía! Para darle más intensidad al asunto, mantened los ojos abiertos y míralo fijamente.

Como estás totalmente cara a cara, tanto tú como tu amante tendrán un panorama perfecto de las expresiones de éxtasis del otro. Estas miradas cargadas de erotismo en una de las posturas más impactante encenderán instantáneamente sus deseos más básicos.

No te pierdas nuestras mejores historias