Ponte cómoda en el vehículo

M antener relaciones sexuales en sitios poco convencionales o que se salen de la rutina de una pareja, es una forma interesante de darle...
  • martes 27 de diciembre de 2011 - 12:00 AM

M antener relaciones sexuales en sitios poco convencionales o que se salen de la rutina de una pareja, es una forma interesante de darle nuevos aires a la vida sexual de esta. El auto es uno de estos lugares.

Los novios jóvenes que tienen un espacio privado para dar rienda suelta a la pasión, tienen en el automóvil un recurso con el que pueden compartir una sesión erótica. Pero es importante, en todos los casos, conocer las mejores posturas para realizar al hacer el amor.

Lo primordial es que ambos estén cómodos, que puedan moverse con la mayor soltura posible, teniendo en cuenta lo reducido del espacio. Una de las posturas recomendables es la que lo coloca a él detrás de ella, utilizando el asiento trasero, y con la mujer poniendo sus manos en la bandeja posterior del coche.

Otra posición aconsejada requiere que ella se siente sobre él, pero con la mujer dándole la espalda a su compañero sexual. Esto le da libertad de movimiento a él y ambos pueden moverse mejor en el coito.

Tampoco se descarta recurrir al asiento del conductor, reclinado, con ella encima y mirándolo. La mujer puede flexionar un tanto sus rodillas para que ambos se muevan con más comodidad.