Póngase creativo y dele juego a la imaginación

Para las parejas que quedan todo el día en casa, pueden entretenerse con algunos juegos sexuales
  • domingo 05 de julio de 2020 - 12:00 AM

Para las parejas que quedan todo el día en casa, pueden entretenerse con algunos juegos sexuales, pero eso sí, deben asegurarse que no estén contagiados por el covid-19.

Comencemos ya a darte algunos ejemplos de juegos de roles sexuales que puedes practicar en casa. Lo que tienes que hacer es, previamente, hablar acerca de personajes o juegos que podrían excitarlos. Es esencial que los dos estén de acuerdo con el juego y, sobre todo, que se metan en el papel. Solo así, la experiencia será divertida y placentera.

Uno de estos juegos es el típico rol entre la stripper o el boy y la persona que le contrata. Para ello, la mujer o el hombre que encarne al seductor stripper tendrá que preparar una coreografía sexy para hacer un buen show de striptease. Apagar las luces, ponerse ropa sexy y atrevida y disponerse a seducir y ser seducidos por nuestra pareja que, ahora, tendrá un nombre y una profesión diferente (¡tan solo por un rato!).

Es importante que, si quieres que el juego realmente dé sus frutos, es decir, los juegos de roles en pareja tienen que hacerse bien pues, de lo contrario, no se meterán en el papel ni lo creerán.

Otro de los ejemplos de juegos de roles en pareja consiste en el típico del fontanero, electricista, butanero, etc, que viene a casa a "arreglar" algo que se ha roto. Puede ser tanto que el hombre encarne a este "figura" o que sea la mujer que se ponga en el pape. El objetivo es que alguien entre en casa, con un poco de trabajo, para arreglar un desperfecto.

Entre arreglo y arreglo, la tensión sexual aumentará y la pasión se hará la protagonista de la sala. Para que esto ocurra, recomendamos que se haga todo de una forma realista: que se lleve un poco de trabajo, que la persona que esté en casa vaya, por casualidad, con un camisón o una ropa un tanto ajustada o que deje entrever, etcétera.

Últimos Videos