
- miércoles 06 de enero de 2016 - 12:00 AM
DIVERTIDO
Un encuentro sexual rápido, el típico "aquí te pillo, aquí te mato" puede ser una dosis de vitalidad, autoestima y excitación muy beneficiosas para nuestra relación en pareja.
En la mayoría de las ocasiones, cuando hacemos el amor lo hacemos de forma pausada, sin prisas y disfrutando de cada minuto pero ¿y si nos dejamos llevar por un calentón espontáneo? Entonces seguro que disfrutarás de una experiencia sexual diferente, divertida y muy excitante.
Uno de los mayores beneficios de un polvo rápido es la sensación de extrema excitación a la que llegarás cuando te dejes llevar por la pasión sexual. Ten en cuenta que ser espontáneo es una de las mejores cualidades que se pueden tener para poder disfrutar de un sexo placentero, por eso, no planees tu próximo encuentro y deja que el deseo surja por él mismo es una de las mejores opciones para conseguir una experiencia altamente excitante y divertida.
Cuando te dejas llevar por los instintos, dejas de lado la racionalidad y te dejas inundar por esa parte más salvaje que reside en nosotros mismos y en ese momento es el impulso sexual.
Otro de los beneficios de los rapiditos es que, debido a la inmediatez y al dejarse llevar por la pasión, conoces de una forma más rápida todo aquello que te gusta: dónde quieres que te besen, qué quieres escuchar mientras lo haces, cuál es la postura sexual que más te gusta, etcétera. Al ser un encuentro tan fugaz, seguro que buscas todos aquellos estímulos que más te excitan y, por eso, es una buena herramienta para conocerte mejor.