Placeres sexuales que te ofrecen tus senos
- martes 26 de septiembre de 2017 - 12:00 AM
EXCITANTE
Los senos juegan un papel importante en complacer a los dos miembros de la relación.
Te presentamos movimientos que te permitirán disfrutar de todos los placeres sexuales que ocultan tus senos.
Acurrucados. Cuando tu pareja acaricia tus senos, tu cerebro libera una sustancia química al torrente sanguíneo, llamada oxitocinas. Esta hormona fomenta un fuerte sentimiento de unión entre tu pareja y tú. Para maximizar su efecto, mientras que estás (en el acto sexual) en la parte superior, dile a tu pareja que se siente y que envuelva sus brazos alrededor de tu cuello, presionando tus pechos contra el pecho. Eso les permitirá tener una fricción más placentera.
Excítala sin tocar. Dile a tu compañero que coloque sus dedos ligeramente sobre el esternón (el centro de tu pecho), y luego que los mueva hacia cualquiera de los senos, dibujando círculos alrededor de los pezones. Estas caricias estimulan el vello que se encuentra en esta zona lo que es muy erótico.
Caricias que no provienen de sus manos. La sensación de las sábanas, loción para el cuerpo o incluso una pluma puede ofrecerte sensaciones nuevas y excitantes. Incorpóralo en su intimidad y disfruten ambos de los beneficios.
Recuerda que en el acto sexual todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza entre ambos. ¡No lo olvides!
La claves está en acariciar, lamer, masajear o besar las glándulas mamarias antes de aproximarnos al punto central. Cuanto más nos acerquemos pero sin llegar a tocarlos se conseguirá un mayor grado de excitación. Eso sí, es importante tener en cuenta que muchas mujeres tienen cosquillas en la parte inferior de sus pechos, por lo que en lugar de acariciarlos muy levemente es recomendable hacer cierta presión con las yemas de los dedos para evitar que con las inevitables risas se desconcentre.
Ten en cuenta que la sensibilidad de la zona puede cambiar en el transcurso de los acontecimientos, así que tampoco te agarres a ellas como si fuesen el salvavidas que conseguirá que ella llegue al orgasmo y trata de estimularlas correctamente, que ahora ya sabes.