Placer en más de una forma
- sábado 20 de diciembre de 2014 - 12:00 AM
ATRACCIÓN
Muchas son las chicas que tienen problemas con su pareja por el tamaño o forma del pene.
Pequeños y grandes, cada uno tiene sus atributos, pero además hay otro tema que se debe usar a favor del sexo como la forma de cada uno.
El pene lápiz es una de las formas más comunes que existen. Se trata de aquellos penes que cuentan con el mismo grosor desde el glande hasta la base. Son penes que resultan muy placenteros en cualquier tipo de postura sexual.
El pene curvo no es precisamente uno de los más comunes, sin embargo los hombres que cuentan con él suelen demorar en encontrar una postura sexual que no genere molestias ni en ellos ni en su pareja.
El pene plátano es una forma de falo bastante común. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, lo que lo convierte en un miembro muy placentero durante la penetración.
Es flexible y complaciente, por lo que sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno.
El pene seta o champiñón salta a la vista enseguida, pues se trata de aquellos falos con un glande más ancho que el resto del miembro.
Sin embargo si se trata de un pene muy grueso se debe mantener un ritmo lento y cuidadoso durante la penetración para no causar molestias en la chica.