La piscina, lugar perfecto

El agua es sinónimo de seducción
  • sábado 11 de marzo de 2017 - 12:01 AM

PASIÓN

Quien nunca haya deseado tener sexo en una piscina, que tire la primera piedra.

Incluso, si alguna vez has estado en una con tu pareja o alguien que te gusta mucho, un beso es suficiente para provocar una situación de morbo y excitación total, ¿por qué?, pues porque el agua es simplemente sinónimo de seducción.

Pero cuando se trata de llevarlo a la realidad no es solo hacerlo y ya, hay que tomar en cuenta algunas medidas oportunas, por eso te damos varios consejos para que sepas cómo tener sexo en la piscina y disfrutarlo al máximo.

Instrucciones

1- Es bueno que sepas que el agua y el látex no soncompatibles, no solo en las piscinas sino también en la ducha, la bañera, etc. Hay un riesgo mayor de ruptura; por eso, si se trata de una pareja que no es la habitual lo mejor es llevar a cabo otras prácticas de seducción y dejar el coito para un lugar en el que ambos estén secos.

2- Para los chicos no hay un riesgo mayor al tener sexo en una piscina pero ellas pueden sufrir una infección debido a lo irritante del cloro junto a todo lo que normalmente se acumula en el agua, sobre todo si se trata de un área pública. Esto no es necesariamente un impedimento pero es bueno recordarlo.

3- Eso no quiere decir que no se pueda jugar, más si la piscina está sola o es privada. Tanto él como ella pueden sentarse al borde y recibir sexo oral por parte de su pareja, será extremamente placentero para ambos y una buena forma de llegar al clímax sin coito.

4- En el caso de las chicas, también es importante usar un lubricante a prueba de agua o vaselina debido a que el agua hace que la lubricación producida naturalmente se diluya y que al momento de la penetración se produzca un poco de dolor. Para evitarlo y disfrutar tomen en cuenta este truco.

5- Si se trata de una piscina pública de un hotel o un complejo de playa entonces aprovechen la oscuridad de la noche y su intimidad para probar esta experiencia. Pueden comenzar jugando en la habitación para aumentar el erotismo, ella debe aprovechar y aplicar el lubricante o vaselina, lo que garantizará el placer de ambos.

6- Anímense a probar esta experiencia y hacer realidad una de las fantasías.

No te pierdas nuestras mejores historias