El ‘perrito mejorado’

H ay muchas posturas rutinarias en el sexo, pero eso no es motivo para no practicarlas desde otro ángulo.
  • lunes 04 de abril de 2011 - 12:00 AM

H ay muchas posturas rutinarias en el sexo, pero eso no es motivo para no practicarlas desde otro ángulo.

Una de estas posturas que más fama tiene, es la del perrito. Es la segunda pose favorita entre los hombres porque es primitiva y perfecta para un polvo rápido.

Puedes seducir a un hombre con esta postura reinventada, vamos a ver cómo. Hay un truco sexual que lo convertirá en una maravilla para ambos.

Empieza en la postura del perrito clásica, pero agacha el torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno de tus brazos.

De esa manera, te quedará libre la otra mano y podrás agarrar la base de su pene mientras te penetra.

Esta modificación tiene bonificaciones eróticas: Su pene entra en una dirección distinta a la natural de la curva de tu vagina y eso hace que aumente la fricción del miembro.

Asimismo, la presión de su pene sobre la cara posterior de tu vagina provoca cierta estimulación anal que muchas mujeres encuentran superexcitante.

También evitarás la incomodidad que a menudo acompaña a esta postura sexual. En dicha posición, el cuello del útero se haya más alejado, así que es mucho menos probable que él te golpee durante el acto sexual.

Bueno, ahora manos a la obra y disfruta del sexo con tu pareja con la pose del ‘perrito mejorado’ y así pasarás de lo tradicional y monótono, a lo nuevo, innovador y excitante.

De igual forma, la pose del misionero la puedes renovar.