Pasión de una noche

Q uien piensa que no se puede disfrutar de las relaciones sexuales cuando no se tiene pareja estable, está equivocado. El sexo casual es...
  • jueves 27 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Q uien piensa que no se puede disfrutar de las relaciones sexuales cuando no se tiene pareja estable, está equivocado. El sexo casual es un fenómeno cada vez más común entre jóvenes y adultos que hace de la soltería su isla en el paraíso, pero también de aquellos que están solos y buscan al amor de sus vidas.

Sexo casual significa tener relaciones sexuales con la persona que deseo, aún cuando no la conozca, en ese momento.

Este tipo de relación es apto para aquellos que huyen del compromiso y, aunque parezca una contradicción, también para los que desean enamorarse.

Para una relación casual, dos personas tienen que estar convencidas de que quieren eso y que no tienen un interés sentimental por el otro. Entre los códigos que implica esta relación, el no compromiso es clave, así como el consenso entre ambos.

LAS CLAVES

Después de una noche de sexo sin compromiso, ellas se encuentran anímicamente peor y tienen actitudes más negativas hacia lo que ha acontecido.

En materia de relaciones amorosas, para las mujeres es mucho más importante la calidad que la cantidad.

Disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio puede permitir a algunas mujeres desinhibirse mucho más.

El conocido como sexo casual o ‘sexo de una noche’, suele ser más satisfactorio para ellos que para ellas.

Es difícil que dos personas que comparten libremente el sexo no sientan algo la una por la otra.

comments powered by Disqus