Pásala en grande en la cama

  • miércoles 02 de octubre de 2024 - 12:00 AM

No hay nada mejor que romper la rutina, probar cosas nuevas y jugar con tu pareja juegos picantes y la mar de eróticos. Los juegos de roles sexuales son un acierto seguro porque, gracias a ellos, podrás poner en práctica fantasías sexuales que te llamen la atención y que te exciten con solo pensar en ellas.

Básicamente, los juegos de roles sexuales se trata de una actividad que tiene como objetivo romper con la rutina, la monotonía y el aburrimiento que puede aparecer en el ámbito sexual entre una pareja.

El sexo, la excitación y el placer van muy relacionados con el misterio y la sorpresa. Por eso, es muy habitual que, con el paso del tiempo, la vida sexual de una pareja pueda relajarse y, poco a poco, volverse rutinaria y un tanto aburrida. Por ello, es esencial mantener viva la pasión en la pareja con juegos y actividades que los ayudarán a vivir experiencias inolvidables.

Dentro de estos juegos, el de los roles sexuales es uno de los más picantes y divertidos. Se trata de que cada uno de nosotros se ponga en la piel de otra persona y, a partir de ahí, entablar una relación sexual y seductora con tu pareja. Jugando a este juego se consigue que la sorpresa, la espontaneidad y el atrevimiento vuelvan a ser los protagonistas de la cama. Por tanto, nuestras relaciones se reavivarán y volverán a sentir más pasión y excitación por nuestra pareja.

Lo que tienes que hacer es, previamente, hablar acerca de personajes o juegos que podrían excitarlos. Es esencial que los dos esténde acuerdo con el juego y, sobre todo, que se metan en el papel. Solo así, la experiencia será divertida y placentera.

Policía sexy y preso/a

Una de las fantasías sexuales más recurrentes tanto de hombres como de mujeres tienen que ver con personas vestidas con uniforme. Y, sobre todo, si estos uniformes encarnan a alguien que puede “salvarte” o acudir en tu ayuda. Por eso, los trajes de policías o de bomberos suelen despertar el interés sexual tanto a hombres como a mujeres.

Además, con el juego del rol sexual de la policía y el preso o viceversa se está fomentando un juego muy claro de dominante-dominado. Aquí, quien tendrá el poder absoluto será el cuerpo policial y el preso será el sometido. Accesorios como esposas, etcétera, podrán formar parte del juego y hacer que sea muy, pero que muy, picante...

Ejecutiva y secretario

La típica relación entre jefe-secretaria o jefa-secretario son todo un clásico en el cine y en las historias eróticas más picantes. El motivo es que, en estas relaciones, priman aspectos como el poder, el súbdito y las relaciones de poder que se pueden emular en la cama y de forma respetuosa con la pareja.

Pero para darle un toque más picante y erótico, optar por vestir con ropas eróticas, sensuales y llamativas que, con solo mirar, ya active el deseo. Puedes “castigar” a alguien por no haber entregado los informes a tiempo o “castigar” al jefe/a por ser demasiado estricto.

Enfermera y paciente

En el fondo, con estos personajes también se está activando este juego de poderes en el que la enfermera o el enfermero tendrán la sartén por el mango y de ellos dependerá que la otra persona se encuentre mejor.

comments powered by Disqus