Parejas consultan a los sexólogos

Sí, aunque sería preferible consultar con su pareja ya que efectivamente para ese tipo de problema
  • domingo 01 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Tengo un problema de erección que puede venir de mí pero pienso que mi mujer no lo facilita. Le propuse que consulte a un sexólogo pero no quiere ir ya que me dice que no es su problema sino el mió. ¿Será útil ir solo a consultar?

Sí, aunque sería preferible consultar con su pareja ya que efectivamente para ese tipo de problema, la pareja desempeña un papel esencial. Consulte primero solo y quizás su esposa se sienta más concernida, después de su trámite y en función de lo que le dirá el sexólogo, a lo mejor aceptará encontrarle.

Tenemos problemas en nuestra relación , ya que mi marido me engaña. Hablo mucho de eso con una amiga que da consejos buenos, pues le pasó lo mismo con su marido. ¿Piensa que sería útil consultar a un sexólogo?

Sí, ya que los consejos que puede darle una persona que no sea un profesional para una situación semejante se relacionan con una situación precisa; aunque sea situación se parezca a la suya no podrá ser resuelta de la misma manera ya que las personas concernidas son diferentes. Para un problema idéntico la solución puede ser diferente en función de la personalidad de cada pareja, y de la relación que existe dentro de la pareja.

¿Cuántos días hay que estar sin masturbarse o sin mantener relaciones sexuales para llenar una cantidad bien considerable de semen al eyacular?

El líquido seminal no se fabrica en los testículos, ni tiene nada que ver con los días que estés sin eyacular. En los testículos se forman los espermatozoides y en una gota caben cinco millones, el líquido que constituye el volumen.

Últimos Videos