Orgasmo que produce un beso

Descubre qué besos le gustan más a tu pareja
  • domingo 17 de marzo de 2019 - 12:00 AM

SENSUAL

S egún el Kamasutra, besar es todo un arte, y es que los labios son una de las zonas más erógenas del cuerpo. De hecho, en su libro reúne toda una serie de besos que son de lo más eróticos. Se dice que el beso combina, de por sí, tres sentidos a la vez: el gusto, el tacto y el olfato. Unidos pueden llegar a producir placeres muy intensos e incluso el orgasmo.

Llegar al orgasmo con un beso en la boca

Al besar se desprenden hormonas sexuales que atraen a nuestra pareja. Se trata de las feromonas, una sustancia química que desprende nuestro cuerpo que puede alterar el estado de la otra persona, en este caso, atraerla más sexualmente. Esta es la razón por la que besar no es solo tan adictivo, sino que es tan erótico.

Llegar al clímax con un beso en el cuello

Otra forma de estallar de placer solo con un beso es besando a nuestro compañero sexual y/o sentimental en el cuello. El cuello es otra de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por ello es muy probable llegar al orgasmo con un beso en el cuello.

No obstante, para lograr que nuestra pareja llegue al orgasmo con un beso en el cuello, deberemos besarlo con bastante intensidad, lo que podría causar chupetones. Aún así, es recomendable empezar con besos suaves y delicados por el cuello, que pueden ir acompañados de caricias por otras partes del cuerpo, como el vientre, la entrepierna o los pechos.

Llegar al orgasmo con un beso en los genitales

Por supuesto, esta opción no podía faltar y es una de las más sencillas para lograr un intenso orgasmo. Hablamos, por supuesto, del sexo oral. Jugar con los labios y con la lengua en los puntos clave y a la velocidad acertada podremos hacer que nuestra pareja consiga un orgasmo de película.

Provocar un orgasmo besando otras zonas erógenas

Existen otras zonas erógenas igual de poderosas, como los pechos, las ingles, los muslos o las caderas. Deberás aprender a jugar con tu pareja para averiguar qué es lo que más le excita sexualmente, y sobre todo, dónde.

Algunas mujeres aseguran que con la estimulación de los pechos por parte de su pareja con la boca ha conseguido hacer que lleguen al orgasmo sin la necesidad de tocarlas ni hacerles nada más. Los pechos es una zona muy sensible para las mujeres, y también para muchos hombres. Por ello es recomendable chupar el pezón y los pechos de forma delicada para que, con la calidez y suavidad de la boca, consigan un orgasmo increíble.

comments powered by Disqus