- viernes 03 de junio de 2016 - 12:00 AM
CONSEJOS
Si quieres volver loco a un hombre en la cama es imprescindible que repares en los preliminares, los juegos que se hacen antes del sexo y que sirven para subir la temperatura de la habitación y aumentar el deseo sexual.
Hay muchas teorías acerca de si un hombre precisa o no de estos juegos previos, pero lo cierto es que son el mejor ritual que hay para poder excitarle al máximo y que la relación sea increíble.
Ante todo debes tener en cuenta que un aspecto importante del sexo recae en la ambientación.
Es decir, además del placer carnal que procede del sentido del tacto, en el sexo todos los sentidos tienen cabida y, por lo tanto, es importante trabajar tanto el aroma (ponte un buen perfume ) como la vista (maquíllate, ponte lencería sexy y le volverás loco).
Con estos estímulos previos, ya tendrás a tu hombre preparado para recibir los preliminares que más le gusten, pero no dejes de lado la excitación del entorno: es fundamental.
Uno de los preliminares que más calientes ponen a los hombres son los mordiscos suaves en el cuerpo.
Empezar por el labio, mordisquear el lóbulo de su oreja, el cuello, la nuca y las piernas puede ponerlo a cien en tan solo unos minutos.
No hay prisa así que ve bajando lentamente por su cuerpo con suaves mordidas que recorran su cuerpo sin llegar a tocar sus genitales: el truco está en insinuar al principio para terminar haciendo sexo.
El vouyerismo forma parte de la excitación sexual, haciendo que para los hombres sea más efectiva que para las mujeres.
Tu pareja tendrá ganas de excitarse tanto física como visualmente así que, además de vestirte con lencería sexy , te recomendamos que le deleites con un sugerente striptease , invítale a que se toque mientras te mira y conviértete en la más ardiente del mundo.
Para conseguir hacer esto sin tapujos es importante que te quites la vergüenza y olvides tu entorno.
==========
SORPRESA
Ellas
Un truco: si te da mucha pena, prueba con bajar la luz y ponerte un antifaz