No olvides la punta de la lengua

Hay diversas técnicas para satisfacer a tu pareja
  • martes 26 de abril de 2016 - 12:00 AM

TRUCOS

Disfrutar del sexo al máximo está muy ligado a la capacidad de mantener encuentros sexuales que duren mucho tiempo y sean satisfactorios.

Para ello, es necesario que la pareja comparta cierta atracción mutua y complicidad en la ejecución del sexo.

Conseguir aumentar la duración de los encuentros es muy positivo para obtener el máximo disfrute sexual y permite una vivencia más excitante de cada fase del encuentro.

Así podrás terminar con orgasmos más potentes y duraderos, frutos de la larga excitación producida en los preliminares y juegos amorosos.

Para conseguir disfrutar del sexo de forma prolongada y satisfactoria existen técnicas y trucos que son utilizados desde tiempos muy antiguos.

El truco de la lengua logra generar una infinidad de excitación si se logra utilizar de la manera adecuada.

La lengua puede dar la sensación de un cubo de hielo o de una braza ardiente, todo depende de la manera en que la utilice el hombre.

Al inicio del acto sexual es conveniente que ella tenga puesta la ropa interior, ya que desvestirla es un proceso lento.

Ya sea antes, durante o después de la relación sexual, recuerda usar lengua. Puedes comenzar recorriendo todo el cuerpo de tu pareja con la sensación suave y húmeda que provocan las tiernas lamidas.

No tienes por qué limitarte a las partes íntimas, ya tendrás momento de hacerlo en estas zonas. Concéntrate en la espalda, los brazos, y los muslos.

==========

ENCUENTRO

Ellos

No olvides las caricias , besos, abrazos y juegos previos

Últimos Videos
comments powered by Disqus