¡Noche erótica de Halloween!

Pasa una noche de brujas mágica
  • martes 31 de octubre de 2017 - 12:00 AM

COMPARACIÓN

Disfraces, ambiente lúgubre, mordidas eróticas de vampiro, zombies, ¿qué te parece celebrar la noche de Halloween y el Día de Muertos con un encuentro erótico? Prepara el ambiente y dale una divertida sorpresa a tu pareja. Con estas ideas, pasa una noche de brujas mágica.

Juego sexual de terror: La noche de brujas

Necesitas: Un disfraz sexy de tu bruja favorita, velas, incienso, aceite para masaje erótico (comestible) y una habitación libre de interrupciones. Lo bueno de los juegos sexuales es que puedes elegir ser quien quieras.

¿Con qué bruja te identificas? Puede ser Maléfica, Hermione, Theodora de Oz, Sabrina, ¡la que prefieras! Asegúrate de que sea un atuendo lo suficientemente erótico como para que tu pareja se derrita ante el hechizo de tu figura, pero que deje algo a la imaginación. Este es un detalle importante porque así ellos podrán ir descubriendo poco a poco qué más oculta la brujita.

Preparativos y juegos previos

Acomoda tus velas en círculo, como si estuvieras a punto de entrar a un ritual de brujería. No necesitas demasiadas, solo es para dar el toque. Coloca un incienso suave y tolerable. ¿Ya tienes tus pócimas mágicas? Puedes ayudarte con algunos tragos sencillos: una copa de vino, un martini, wisky en las rocas.

¡A jugar!

Ahora sí, haz que tu pareja ingrese en el círculo y ofrécele de tu brebaje. Toma la iniciativa y ve desvistiéndolo poco a poco. En intervalos puedes dejar que descubra lo que escondes con tu disfraz. Úntale aceite para masaje y caliéntalo con tus manos mágicas.

Postura recomendada

Como buena bruja podrás montarte en su escoba. Lleva siempre el control y permite que él goce con todo tu cuerpo.