- miércoles 18 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
Un consejo clave para gustarle a una chica es ser tú mismo. Puedes leer muchos libros sobre cómo ligar y técnicas de conquista, pero si intentas ser alguien que no eres y finges que disfrutas cosas que no disfrutas, no lo vas a conseguir. Para atraer a alguien, no hay que hacer a un lado nuestra personalidad, ni siquiera nuestros defectos. La clave está en que se fije en ti por quien eres y no por quien ella quiere que seas.
Puede que hayas tenido algunos fracasos amorosos, pero eso no quiere decir que siempre vas a fracasar. La seguridad es muy importante a la hora de gustarle a una chica, pues hace que actúes más seguro de tus habilidades, de lo que mereces y de lo que eres. La seguridad es autoestima. Cuando eres inseguro y no proyectas lo mejor de ti, el miedo te paraliza y la opción de fracasar siempre está presente.
Para gustarle a una chica es importante que ella sepa que existes. En este paso es muy importante que hagas a un lado los prejuicios, el miedo y la inseguridad, porque la única manera de hacerte notar es acercándote a ella. Puedes comenzar siendo atento, haciéndole una broma, siendo gracioso, contando un chiste, halagándola o conversando de algo en lo que te sientas cómodo. Lo importante es que tú domines la situación.