¡No es nada fácil! Aprende a acariciar los pechos de tu chica sin lastimarla
- lunes 18 de noviembre de 2019 - 12:00 AM
Saber acariciar correctamente los pechos de una mujer puede culminar en un orgasmo, son tantas las terminaciones nerviosas que van a parar a esta parte de la anatomía femenina, que una correcta estimulación puede llevar al clímax a la mujer. Si quieres saber cómo lograrlo, vamos a explicar cómo acariciar los pechos de una mujer para lograr una mayor excitación durante el coito.
Pasos a seguir
1- La forma de empezar a acariciar los pechos de una mujer debe ir acompañada de más estímulos para no comenzar directamente sobre esa zona. Es importante que el acto se acompañe de besos previos, caricias y roces. Ir acercándonos a los pechos de forma lenta y pausada hará que la excitación de la mujer se incremente. No hace falta correr ni prestar nuestra atención directamente a estos, sino hacerlo tras un recorrido por el cuello o el abdomen para ir acercándonos a los pechos con sensualidad.
Acariciar los pechos de una mujer empieza mucho antes de que vuestras pieles se toquen, al contrario que los hombres, ellas tardan más en ir calentando los motores, por lo que debes tener paciencia y estimular su cuerpo y su mente.
2- Si queremos acariciar los pechos con las manos, la manera correcta de hacerlo es con suaves pero intensos movimientos, acariciando toda la zona mamaria que comprende el pecho en sí, los pezones y la areola. Comienza de la parte exterior a la interior. Es importante que centremos la atención en el pecho al completo procurando no presionar demasiado para no causar dolor.
También es importante que acariciemos ambos pechos, no detenernos solamente en uno sino ir variando de uno a otro, pero comenzar de forma pausada puesto que los senos son partes del cuerpo que se activan lentamente, aunque su perfecta estimulación puede hacer alcanzar el máximo placer en una mujer.
3- Toca y estimula los pezones y areolas con las puntas de los dedos. Puedes acariciarlos y presionarlos con cuidado, incluso usar los dedos índice y pulgar para frotarlos. Prueba a pellizcarlos con suavidad y presta atención a los estímulos que le provocas a ella en cuanto a respiración acelerada, gemidos o movimientos, de esa forma sabrás dónde están los límites del placer. Acariciando los pezones enseguida notarás cómo estos se endurecen y la areola se contrae.
4- Podemos estimular los pechos de una mujer con nuestra boca. Recorre los pechos con los labios y la lengua, haciendo hincapié en el pezón, verás que la reacción a la estimulación es inmediata. La sensación de la boca es muy agradable en los pechos de una mujer por su temperatura y humedad, lo que propiciará que la excitación aumente considerablemente siempre y cuando lo hagamos con cuidado, exceptuando aquellas mujeres a las que les gusta que los movimientos sean más bruscos.