El modo en el que se usa el grosor es muy importante

La preocupación por el tamaño del pene se ha convertido en un aspecto estético que en muchas ocasiones determina la seguridad del hombre
  • sábado 22 de agosto de 2020 - 12:00 AM

La preocupación por el tamaño del pene se ha convertido en un aspecto estético que en muchas ocasiones determina la seguridad del hombre en la cama, muy a pesar de que las mujeres constantemente hacemos saber a los chicos que, mientras se trate de un pene de tamaño normal, poca diferencia existen entre 12 o 15 centímetros.

En cambio lo que sí resulta importante es el modo en el que se usa y el grosor, dos factores que condicionan el placer, pues a nivel de tamaño las chicas solo perciben sensaciones en los primeros 10 centímetros de la vagina, de modo tal que un pene normal basta.

La primera ventaja de un pene grueso es que al penetrar la chica siente mucho más placer, pues el grosor ayuda a estimular todas las terminaciones nerviosas que se encuentran a la entrada de la vagina, haciendo que el acto se convierta en algo realmente satisfactorio para ambos, especialmente para ella.

Un pene grueso tiene otra ventaja, y es que genera más fricción durante la penetración que un pene delgado, ocasionando más placer a la mujer, que es estimulada justamente por la fricción en el coito.

Durante el sexo el pene grueso lógicamente consigue abarcar de una forma más amplia la vagina, motivo por el que al realizar los movimientos de penetración se consigue estimular mucho más zonas como el clítoris, los labios vaginales o el perineo. Esto resulta altamente placentero para ellas.

Un pene grueso resulta altamente placentero durante el sexo, sin embargo es importante que la vagina se encuentre bien lubricada para que la penetración sea mucho más suave y placentera. En casos de penes muy gruesos es conveniente usar lubricante para que ambos disfruten al máximo de un encuentro sexual muy placentero.