La misma pasión después de los 50'

El juego sexual tiene un giro en las personas con medio siglo de vida
  • lunes 12 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

ENTRÉGATE

Que los hombres envejezcan no significa que su capacidad de disfrutar el placer erótico cambie, es todo lo contario.

Lo que si varía son otros aspectos del sexo, sobre todo después de los 50 años.

No hay porqué olvidar que el sexo es una forma de ejercicio, por lo que a medida que pasa el tiempo el rendimiento puede ir decayendo.

Muchos de estos varones se sentirán frustrados, más que todo por ignorancia y no por falta de placer. Por ello les traigo unos aspectos importantes que no se deben olvidar si estás en esta etapa de la vida o convives con alguien de esta edad.

Lo que sí cambia

Las erecciones después de los 40, sobretodo en los 50; son más lentas y menos firmes. Necesitarás de caricias por largos ratos.

No te entristezcas si pierdes la firmeza a causa de distracciones menores, como el timbre del teléfono, porque esos cambios son perfectamente normales.

Lo que no cambia

Las eyaculaciones son incontrolables y responden a un estímulo espontáneo del cuerpo. Para muchos hombres mayores, la eyaculación prematura sigue siendo un problema, o vuelve a serlo.

La eyaculación prematura tiene dos causas principales: la ansiedad y el sexo centrado en el pene. La ansiedad hace más excitable al sistema nervioso, lo que incluye los nervios que provocan la eyaculación.

Además, el sexo centrado en el pene pone más presión al órgano masculino de lo que puede manejar.

¿Cómo lo logras?

Repartiendo caricias o pidiendo caricias por todo el cuerpo y no solo en el miembro masculino. Así la excitación se repartirá por todo tu ser.

Recuerda que el sexo es algo más subjetivo, no requieres de muchos fuegos artificiales para tener la experiencia placentera.