Mantener un buen ritmo a la hora de hacer el amor y no terminar tan rápido
- jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM
Puede parecer obvio, pero la forma número uno de hacer que el sexo dure más tiempo es hacer todo más lento. La respiración, el sentimiento, los juegos previos, los besos y el coito son todas partes del acto sexual que no necesitan ser apresuradas
- Mírense a los ojos por un rato
-Vayan a la cama y siéntate frente a tu pareja, hagan contacto visual y también observen sus cuerpos desnudos. De esta forma estarán activando su sentido de la vista con más profundidad.
- Procedan a tocarse
Pero deberán hacerlo lentamente, con caricias suaves, recorriendo sus cuerpo y concentrándose en puntos sensibles como el pecho o el abdomen, lugar donde se puede sentir el ritmo de la respiración.
- Recorran sus cuerpos con besos
En este punto ya deberán tener más contacto sexual y notarás que el deseo se ha elevado bastante; es un efecto psicológico muy común, recuerda que lo que no se obtiene de inmediato es más placentero. Recorran sus cuerpo y entréguense besos, mordiscos, lamidas sensuales que exciten cada centímetro de su piel.
- Hagan sonidos sexuales
La estimulación auditiva también es muy importante y es de hecho una de las reacciones sexuales más básicas de los seres vivos. Por ello no duden en soltar gemidos o decirse cosas explícitas, de esta forma elevarán el deseo.