Manten viva la chispa del amor
- jueves 30 de mayo de 2013 - 12:00 AM
No importa que tengas jornadas extenuantes de trabajo, hijos, rutinas de ejercicios y mil y un quehaceres que saturan tu agenda diaria, siempre es necesario sacar un tiempo para tener encuentros íntimos con tu pareja.
Y es que, según apuntan los expertos en el tema, disfrutar plenamente de la sexualidad con frecuencia es clave para mantener viva la chispa de la relación. Así que, en la cama, no hay cabida alguna para la prisa y el estrés, que suelen ser enemigos del placer.
Aquí te dejamos algunos consejos para que tu relación mejore en la cama.
EXPRÉSATE SIN TAPUJOS
Comunícale a tu pareja tus gustos, deseos y fantasías sin temor alguno.
ACÉPTATE COMO ERES
Aunque la sexualidad suele asociarse con un físico joven y atractivo, la realidad es que puedes disfrutar de la intimidad en todas las etapas de tu vida (incluida la vejez).
CERO PRESIONES
Pensamientos como ‘si no llevo a mi pareja al orgasmo, soy una porquería’ o ‘si no duramos más de una hora, implica que nada funcionó’ sólo consiguen que te atormentes demasiado y les restan espontaneidad a los encuentros sexuales.
DESCUBRE EL CUERPO
Cuanto más explores el físico de tu pareja y sus zonas erógenas, más placer podrás ofrecerle y más podrán disfrutar los dos.
DIVIÉRTETE
El humor ayuda muchas veces a bajar la tensión y a disipar la incomodidad que puede surgir en la cama.