Lúcete con joyería erótica

Si Si tanto gusta entre las mujeres el utilizar joyas para complementar su vestuario, ¿porque iba a ser menos la joyería para nuestra vi...
  • viernes 11 de marzo de 2011 - 12:00 AM

Si Si tanto gusta entre las mujeres el utilizar joyas para complementar su vestuario, ¿porque iba a ser menos la joyería para nuestra vida sexual? Actualmente existen una gran variedad de joyas eróticas para que puedas lucir en tus zonas más íntimas.

Las zonas más habituales donde se suele usar la joyería son: en el cuello, pezones, clítoris, ombligo, testículos, pies, entre otros.

JOYAS QUE PUEDEN UTILIZAR

Colgantes o gargantillas: la típica joya que tanto hombres como mujeres usamos a diario. Existen gran variedad de colgantes con formas muy sensuales y que harán que tu cuello sea mucho más sexy de lo habitual.

Piercings: existen tres zonas muy típicas donde usamos este tipo de complemento; ombligo, pezones y clítoris o pene. Los hay en forma de aro, brillantes, con colgantes, cadenas.

Se dice que las mujeres que tienen un piercing en el clítoris son más sensibles a los estímulos, y los hombres que llevan un piercing en el pene dicen que dan más placer en el momento de la penetración.

Anillos: hay para los dedos de los pies y las anillas que se usan a modo decorativo para la zona de los testículos, aunque su verdadera función es ayudar a mantener la erección.

Lo que si que hay que tener claro es que es algo decorativo, y a excepción de los pearcings de agujero, el resto son de quita y pon y no duelen en absoluto.

Al final tienen que pensar que es una buena manera para sorprender a la pareja, tanto si se la regalas, como si uno mismo la luce.

¿Te animas a usar alguna joya erótica?

No te pierdas nuestras mejores historias