- miércoles 23 de octubre de 2024 - 12:00 AM
En el pasado fueron tabú, pero hoy en día las fantasías sexuales están mucho más aceptadas. Una fantasía es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las fantasías nacen de la suma de nuestras vivencias y nuestra imaginación, y son un ejercicio de la mente personal que puede quedar exclusivamente en eso, o que bien se pueden intentar cumplir, como es el caso de las fantasías sexuales.
A continuación te presentamos algunas fantasías sexuales más populares de las mujeres:
Ser una prostituta. Para algunas mujeres resulta realmente extraordinario pensar en que son tan buenas satisfaciendo los deseos sexuales de los hombres que ellos estarían dispuestos a darles dinero por complacerlos. Además las lleva a imaginarse usando atuendos atrevidos y a prestarse para cualquier tipo de posiciones que no son capaces de intentar con sus parejas.
Sexo oral. Al ser uno de las formas como la mujer alcanza más rápido el orgasmo, se convierte en una fantasía especialmente para aquellas cuyas parejas no son muy dedicadas cuando de esta práctica se trata. En la mayoría de los casos, la fantasía se centra en tener un hombre alto, fuerte y musculoso que haga las veces de esclavo.
Sexo casual que sube el ego. Sentirse tan irresistiblemente sexy como para que un hombre encantador no pueda controlarse y haga hasta lo imposible por tener sexo independientemente del lugar en el que se encuentren, es definitivamente una manera de fantasear con alguien desconocido.