- miércoles 04 de septiembre de 2024 - 1:00 AM
El sexo con gemidos excita más... La cuestión es hacer que un hombre gima durante la relación íntima.
En la cama todo se vale, desde gritos y mordidas hasta rasguños, pero la acción más común alrededor del mundo son los gemidos, especialmente entre las mujeres.
Gemir durante el sexo es una forma de expresar que estás sintiendo placer y disfrutando el acto íntimo al máximo. Los gemidos actúan como un estímulo sexual, pero no resultan ser excitantes para todos los individuos debido a que en muchas ocasiones se exageran o se fingen.
Para muchas personas, gemir durante el sexo es muy excitante, pero ¿por qué el género masculino gime tan poco y cómo puedes provocar que lo haga más?
Si has intentado de todo y sencillamente no logras hacerlo gemir cuando tienen relaciones sexuales, hay una forma que pocas veces falla. Por la mañana, sorpréndelo con sexo oral cuando aún esté dormido, o bien, cuando esté apenas despertando. No le preguntes si quiere que se lo practiques, toma la iniciativa y simplemente hazlo.
Comienza por la base del pene y sube hasta el glande. Mientras lo haces, puedes mover la lengua en forma de zigzag para abarcar todo el tronco y no olvidarte de los alrededores.
Una vez que notes que él está excitado, entonces colócate encima y no temas tener sexo salvaje. Desinhíbete y libérate, a los hombres les encanta sobremanera ver a una mujer disfrutando del acto sexual.