Juegos manuales

Nadie conoce su cuerpo mejor que ellos, por eso algunos hombres no están del todo satisfechos con "los trabajos manuales" de sus parejas...
  • viernes 22 de octubre de 2010 - 12:00 AM

Nadie conoce su cuerpo mejor que ellos, por eso algunos hombres no están del todo satisfechos con "los trabajos manuales" de sus parejas heterosexuales. Ponle remedio con estos consejos prácticos, ¡y basta de quejas.

Estimulación previa

Se supone que tu chico debe tener el pene en erección antes de empezar. Si no es así, puedes jugar un poco hasta que esté más excitado: lo coges con la mano y lo acaricias con suavidad de arriba abajo mientras le dices lo que le vas a hacer en el oido.

Dónde tocar

La zona más sensible del pene es el frenillo, situado en la parte baja del glande. Puedes estimularlo directamente con los dedos o que el roce sea más sutil, acompañadop del sube y baja de la mano.

Otro punto caliente es el glande. Para estimularlo bastará con mover tu mano sobre el prepucio sin ejercer mucha presión para no hacerle daño. Si le molesta el roce, podéis utilizar lubricantes.

Mientras con una mano acaricias el pene, con la otra puedes estimular el perineo, la zona situada entre la parte posterior del pene y el ano. Es uno de los puntos más sensibles a la estimulación, por lo que las caricias y besos en esta zona suelen ser muy apreciados.

Cómo hacerlo

Puedes empezar rozando el pene con suavidad y con movimientos lentos para acelerar el ritmo y la presión a medida que va aumentando su excitación.

Tanto si se lo haces con movimientos rápidos y enérgicos, como si lo haces de un modo más lento, no debes olvidar que tales movimientos no se hacen con el brazo, porque te cansarás muy pronto. Debes ejercitar un juego de muñeca que sea cómodo para ti.

Puedes seguir así, ininterrumpidamente, hasta que el chico llegue al orgasmo. Pero también puedes jugar con su deseo y alargar el placer alternando caricias suaves y ritmo frenético. Puedes hacer esto hasta que por sus gestos, los movimientos de su cuerpo, sus palabras o las contracciones que percibas en sus genitales aprecies que va a eyacular.

Últimos Videos