Incorpora nuevas posturas que te permitan jugar con ritmos y presiones
- sábado 30 de octubre de 2021 - 12:00 AM
Para conseguir impresionar a un hombre en el sexo, debes salir de la rutina y apostar por reinventarte incorporando nuevas posturas que te permitan jugar con ritmos y presiones para descubrir nuevos placeres. Deja a un lado las posturas clásicas como el misionero o el perrito y atrévete con otras opciones del kamasutra que permita explorar más en profundidad el cuerpo y obtener otro tipo de placer. Te proponemos tres posturas sencillas pero muy excitantes:
La doma
La doma es sencilla, cómoda y muy apasionada. Para realizarla, deberás sentarte sobre él, que los cuerpos queden muy pegados. Después, muévete de arriba abajo para que la penetración sea profunda e intensa. Puedes hacerla sentada en la cama, pero lo más cómodo es hacerlo en una silla o sofá.
La amazona
Aunque la ilustración de esta postura te parezca complicada, lo cierto es que la amazona es muy fácil de practicar, divertida y placentera. Él debe tumbarse encima de la cama y elevar las piernas y tú deberás ponerte sobre él aguantando su peso con los muslos. Tomarse de las manos para no perder el equilibrio. Tú serás quien marques el ritmo hasta alcanzar el clímax.
La hamaca
Muy erótica, así es la hamaca, una postura donde la mujer vuelve a tener las riendas del encuentro sexual. Se diferencia de la doma porque debe hacerse en la cama para que el hombre pueda estirar las piernas y la mujer apoyarse con las rodillas y conseguir una penetración profunda.
Incorpora juguetes sexuales
Para impresionar a tu pareja, te animamos a incorporar juguetes sexuales, sobre todo si no lo has probado. Gracias a ellos, lograrás experimentar nuevos juegos desconocidos y estimular otras partes del cuerpo, por ejemplo, si no has probado el sexo anal, los juguetes pueden ayudar a animarte.