- jueves 07 de abril de 2016 - 12:00 AM
PLACENTERO
Salir con una persona divertida es una experiencia inolvidable. Ellos llenan tu día con risas y recuerdos maravillosos, además de que te ayudan a deshacerte del estrés y las preocupaciones.
Lo mejor de salir con alguien divertido es que te sientes cómoda y disfrutas de su compañía, por eso y más queremos mostrarte las razones por las cuales los hombres divertidos son los mejores para salir.
Salir con una persona con un buen sentido del humor se convierte en un momento de alegría. Nunca hay un día triste cuando estás con alguien así. Disfrutas de cada minuto alrededor de él y estás cómoda la mayoría del tiempo.
Los hombres divertidos no tratan desesperadamente de ser alguien que no son. Ellos no tratan de impresionarte o ponerse una máscara. Son personas reales, auténticas.
Cada vez que sales con un chico divertido, pasas un gran momento. Cada día parece como una nueva experiencia, con muchísimas conversaciones interesantes que ocurren todo el tiempo.
La gente divertida no se centra demasiado en las cosas negativas. Les gusta mantener las cosas agradables y positivas. Este enfoque está en el mismo canal que el tuyo, a medida que comienzas a ver más allá de tus problemas.
Estar cerca de una persona que siempre te hace reír, hace que te sientas bien y especial. Esto pone una sonrisa en tu cara, incluso en situaciones difíciles. Y cualquiera que pueda hacerte sonreír a voluntad es un buen partido.
==========
REACCIÓN
Ellos
A través del sudor, y el olor de las personas incide sobre el otro sexo