¿Qué hacer con un micropene?

El tamaño del pene es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Cuando los centímetros escasean, las mujeres pueden ’no senti...
  • jueves 03 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

El tamaño del pene es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Cuando los centímetros escasean, las mujeres pueden ’no sentir nada’ y los hombres tienden a agobiarse ante la posibilidad de no satisfacer a su pareja. Entonces, ¿qué se puede hacer ante un micropene?

Si eres de la chicas que te encuentras con un hombre que tiene el pene pequeño, debes actuar frente a él como le gustaría que él lo hiciera si tú tuvieras los senos pequeños: con naturalidad y buscando la forma de sacarle partido. Y el hombre que tenga un pene pequeño debe comportarse con la misma naturalidad y con la seguridad de que podrá dar satisfacción a esa mujer sin problemas.

Un chico con el pene pequeño puede satisfacer y dar placer a la chica masturbándola y practicándole sexo oral.

Si ella desea tener, además, sensaciones vaginales fuertes y ambos están de acuerdo, ¿qué problema hay en acompañar al sexo oral o a la masturbación que él le practica a ella con la inserción de un dedo de buenas proporciones en su vagina? Ninguno. Porque las relaciones sexuales son un juego en el que ambos participantes buscan sacar los mejores resultados a las condiciones de cada cual.

Existen posturas que permiten mantener la vagina estrecha y sentir la incursión de un pene en su interior, aunque sea pequeño. Posturas laterales con las piernas en tijera. Ambos tendidos boca abajo, ella con las piernas solo ligeramente abiertas y él encima; también podría ser. De todos modos, esta circunstancia sería un buen pretexto para experimentar.

Lo más importante de todo es acercarse a las relaciones sexuales siempre de buen humor y con ánimo de juego. Si se hace así, no hay circunstancias que las echen a perder. Ni un pene pequeño ni unos senos minúsculos. Y si no, en una tienda erótica puedes encontrar todo lo necesario para dar rienda suelta a tu imaginación.