¿Se hace la difícil? No te preocupes, aquí te damos algunos tips
- viernes 27 de septiembre de 2019 - 12:00 AM
Si te has encontrado con una mujer que parece que no abre su corazón, presta atención al siguiente artículo en el que te contamos cómo conquistar a una mujer difícil.
Sé tú mismo para conquistarla
No te compares con nadie y menos si sabes de alguna expareja que la mujer en cuestión haya tenido. Debes sentirte a la altura de ella por quién eres y por cómo eres. Tú, como todos, eres único y tienes tus propias armas, virtudes y carisma como para enamorarla, sin pretender pasar por nadie más. Sí eres tímido, deja a un lado el pánico que de la ‘puesta en escena', es decir cuando tengas que acercarte o hablar con ella, porque el miedo podría denotar tu inseguridad y, por lo tanto, generar rechazo.
Cuídate
A las mujeres les gusta que los hombres cuiden su imagen, es decir, que sean aseados o que se aparezcan presentables a cualquier cita. No se trata de exagerar o usar siempre tus mejores galas, simplemente, se trata de ser natural.
Honestidad
Si quieres conquistar a una mujer difícil debes ser sincero y honesto para ganarte su confianza y admiración. No hay nada más molesto y desagradable que una mentira o un posado falso, así será muy difícil que esa mujer de carácter e inaccesible caiga rendida a tus pies.
No seas fácil
Normalmente, no hay nada que le guste más a una mujer difícil que la persona que la conquista tampoco sea fácil. Date tu lugar y no des pie a que ella te utilice a su antojo. Eso sí, debes prestarle la atención que se merece, pero tampoco se lo pongas fácil a ella.
En el juego de la seducción estos roles pueden ser muy divertidos, si sabes utilizar tus armas correctamente.