Grandiosos resultados al cambiar la rutina en la cama
- viernes 18 de octubre de 2019 - 12:00 AM
Los cambios pequeños y simples son efectivos. Para ser más creativo y flexible no hace falta que te compliques la vida. Es suficiente con desperezarte un poco de lo conocido y añadir una pizca de variedad al día.
Un rico masaje
Los masajes son muy relajantes y también se pueden tomar como un sexy juego previo a la acción. Acaricia su espalda primero con la yema de tus dedos y después comienza a besarlo lentamente por toda el área. Notarás cómo su respiración se comienza a agitar poco a poco.
Dile que lo quieres
A los hombres les excita excitar y no hay mejor comienzo que cuando le dices de manera clara lo que te gusta en la cama. No tengas miedo a expresarte. Dile cómo te gusta que te toque y también puedes darle instrucciones de lo que debe hacer a continuación.
Besa como nunca
Aunque pocos lo saben, esta área es sumamente sensible y una vez que poses tu lengua sobre ella, lo harás temblar de placer.
No todo es penetración
Existen miles de maneras de llegar al éxtasis. Así que no temas al juego previo: caricias, besos, pequeños mordiscos. Todo es importante. No te enfoques en que la única manera de obtener placer es a través de la penetración.
Diversas investigaciones han descubierto que las mujeres más satisfechas sexualmente, se debe a que ponen en práctica diversos juegos eróticos con su pareja antes de comenzar el acto sexual.