Goza con las caricias en los senos

Para la gran mayoría de las mujeres, las caricias en los pechos son un elemento importante en el despertar del deseo y puede ocurrir inc...
  • jueves 28 de febrero de 2013 - 12:00 AM

Para la gran mayoría de las mujeres, las caricias en los pechos son un elemento importante en el despertar del deseo y puede ocurrir incluso en el curso de un acto sexual que algunas mujeres no se queden del todo satisfechas si no le han tocado los senos.

Se trata de tener en cuenta que los pechos, además de ser una zona erógena esencial en la mujer, también despiertan en la pareja que acaricia el sentimiento maternal, suave y protector, y este tipo de caricias aporta una dulzura y una sensualidad especial.

¿CÓMO ACARICIARLOS?

Coloca tu mano abierta sobre el pecho con una presión ardiente de la palma por encima o apoyando directamente sobre el centro. Continúa apretando sutilmente con tus dedos con movimientos desde la base del seno hacia el pezón. Insiste en el hecho de abarcarlos bien y en el pellizco suave del pezón. También puedes alternar con una presión de los cuatro dedos sobre el pezón a la vez que ejerces un movimiento giratorio al pecho en sí. Los movimientos giratorios con ligera presión son los más armoniosos, evita los tirones del pezón demasiado bruscos o los apretujones laterales del pecho.