Haz que goce en una silla

Una simple silla puede servir para pasarla en grande con tu pareja, es por eso que te traemos algunos consejos, para que aprendas una fo...
  • sábado 25 de agosto de 2012 - 12:00 AM

Una simple silla puede servir para pasarla en grande con tu pareja, es por eso que te traemos algunos consejos, para que aprendas una forma divertida de tener sexo, pero esta vez, arriba de una silla.

Lo primero que debes hacer:

-Seduce a tu hombre con un baile sensual y poco a poco siéntalo en ella y dale unos apasionados besos.

-Luego, siéntate sobre el pene de tu hombre, pero dándole la espalda. Resulta muy excitante.

-Él te penetra, pero eres tú la que lleva la voz cantante en cuanto a ritmo y movimientos, y además, puedes acariciar tus senos y tu clítoris, si así lo deseas.

Por otro lado, debes tener presente estos puntos importantes, como por ejemplo:

-Resistencia: Si eres de las personas que en medio del acto se cae de la cama, bueno, les contamos que la silla ofrece resistencia absoluta.

-Mucho con poco esfuerzo: La silla ofrece la opción para alcanzar mucho placer con poco esfuerzo, ya que permite realizar las más osadas posiciones sexuales, a pesar de que ninguno de los dos es elástico. -Todos abajo: Una de las grandes utilidades de esta silla es que permite la realización de sexo oral en una posición cómoda. Tanto para hombres como para mujeres. ‘Ver para creer’, como dice el dicho. Bueno, te reto a que lo intentes.