Formas de conquistar a una mujer difícil

A hora que sabes las claves básicas para conquistar a una mujer difícil, te explicamos cómo hacerlo adecuadamente
  • martes 19 de octubre de 2021 - 12:00 AM

A hora que sabes las claves básicas para conquistar a una mujer difícil, te explicamos cómo hacerlo adecuadamente, para que logres seducirla, que abra su corazón y caiga rendida a tus pies.

No te muestres desesperado. Esto es clave porque suele generar mucho rechazo. Si ella nota que estás desesperado por conseguirla, te vendrá venir desde lejos y se cerrará en banda.

Actúa con calma, mantente confiado y seguro. Lo que menos quiere una mujer difícil es tener al lado a alguien sumiso, puesto que le estarás dando más poder y se mostrará más inaccesible. A las mujeres difíciles les gustan los hombres seguros de sí mismos, con mucha confianza y que actúan con calma y serenidad.

No reacciones a sus provocaciones. Muchas mujeres difíciles te pondrán a prueba para ver cómo reaccionas, para medir cuánto te gusta o el esfuerzo que eres capaz de hacer por ella. Si se lo pones fácil y sucumbes a sus peticiones rápidamente, no la conquistarás. Presta atención a su lenguaje corporal y al tuyo, muéstrate tranquilo y logra que poco a poco sea ella la que, de los pasos al ver, también, tu ‘inaccesibilidad'.

Mide sus ‘no'. Como hemos apuntado, las mujeres difíciles pondrán tu confianza a prueba constantemente. Si siempre te responde con evasivas o negativas, probablemente es que no quiere saber nada de ti, pero no desistas al primer no. Si deja ver que puede haber un mínimo de posibilidad, procura construir una relación profunda, buscar la conexión. Entra al juego de la seducción.

Si ella actúa extraña, no pierdas los nervios. Se trata de uno más de sus juegos de seducción. Puede pasar de cariñosa a fría en cuestión de segundos. Esto no deja de ser una prueba para comprobar tus reacciones. Actúa normal y verás cómo ella va recobrando la naturalidad.

La mejor manera de seducir a una mujer difícil es mostrándote tal y como eres y llevar a cabo un juego excitante de seducción, con el que logres que ella se derrita por ti.

No te pierdas nuestras mejores historias