Has feliz a tu esposo en la cama

El sexo es una parte importante del matrimonio. Cada uno debe comprometerse con el otro cada día y una manera en que el amor se expresa ...
  • miércoles 28 de agosto de 2013 - 12:00 AM

El sexo es una parte importante del matrimonio. Cada uno debe comprometerse con el otro cada día y una manera en que el amor se expresa es a través del sexo. Mientras que hacer el amor normal puede ser suficiente por un tiempo, tanto tú como tu esposo probablemente van a querer intentar algo, más tarde. Cuando se tiene la sensación de que no se está satisfecho, es hora de condimentar las cosas. De esta manera, tu puedes hacer a tu marido feliz en la cama en cualquier fase de tu relación.

Inicia el contacto sexual. Hazle masaje a su cuerpo, y tócalo sexualmente. Frota sus testículos y juega con su pene para despertar las sensaciones. Pregúntale qué quiere que hagas con él. Esto hará que él quiera complacerte.

Vístete. Ponte algo sexy. Frota su cuerpo con brillo para cuerpo, perfume o comestibles dulces. Hay un montón de atractivas golosinas que pueden ser pegadas a su cuerpo. Usa ropa interior, ponte algo de maquillaje y peínate en un estilo sexy.

Debes sorprenderlo. Hagan algo completamente fuera de lo común. Llévalo a algún lugar inesperado, y hagan el amor cuando él menos espera conseguir placer.

Imagina que es su primera vez. Hay algo peligroso y atractivo de tener relaciones sexuales por primera vez con alguien. Si estabas en un coche en la adolescencia, haz el amor en un coche de nuevo. Puede ser más difícil, pero añadirá diversión y entusiasmo al propio sexo.

Relájate. Hazle masajes a tu marido con regularidad, y céntrate en la relajación mutua. Muchas parejas llegan a un punto en el que tratan el sexo como una tarea. No debes dejar llegar a este punto. Debe ser una experiencia agradable que te lleva a ti y a tu marido más cerca. Deben disfrutar uno del otro y diviértanse en esta exploración.