Que le fascine el beso con lengua

¡Por la boca muere el pez y por la saliva el macho que no da la talla! Así, nosotras, las mujeres, nos podemos dar cuenta de qué hombre...
  • jueves 21 de julio de 2011 - 12:00 AM

¡ Por la boca muere el pez y por la saliva el macho que no da la talla! Así, nosotras, las mujeres, nos podemos dar cuenta de qué hombre puede dar un buen beso con lengua y cuál no. Esta práctica seguramente es la más seguida y deliciosa de todas.

Cuando beses con lengua, comienza introduciendo la punta suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar y explora su boca, pero permite que tu pareja también juegue en la tuya.

Si no sabes besar de esa manera, lo mejor es que te dejes llevar. Si uno de los dos tiene más experiencia, será el guía, y si ves que no te gusta, intenta hacerlo despacio y suavecito.

Y si quieres cambiar las técnicas sexuales de tu chico con respecto a los besos con lengua, pídele que te dé un beso con lengua en tus zonas más íntimas. Pídele que haga lo mismo que haría en tu boca. ¡Seguro que no lo olvidarás!