Fantasías con famosos
- martes 23 de noviembre de 2010 - 12:00 AM
¿ Q uién no ha tenido fantasías sexuales con famosos como Brad Pitt, David Beckham o con los del patio como Guillermo Ferrufino, Luis Fernando Del Río y Rassiel Rodríguez?
Muchas más mujeres de las que te imaginas tienen cierto personaje conocido que les ayuda a la hora de tener una mayor excitación sexual.
Pero tranquila no hay nada malo en ello, desde que la obsesión no sea tanta que tu pareja te parezca poco o que tu empieces a obsesionarte con que no eres una mujer perfecta para esa celebridad. Algunos consejos para que ese gusto por un personaje famoso se vuelva un buen truco en la cama son: Sigue soñando, porque los enamoramientos de celebridades son fantasías y los investigadores ya han sabido por décadas que las personas que tienen fantasías a la hora de las relaciones sexuales tienen más y mejores orgasmo y una mayor satisfacción en la relación.
No te obsesiones: No te puedes quedar esperando a que la celebridad llegue a tu casa para ser feliz. El asunto de las obsesiones es que crees que ese personaje famoso es perfecto y le ves todos los defectos a tu pareja.
Protege tu ego: Los dos deben saber que las fantasías son sólo eso, fantasías, y que está permitido y qué no en las que se tienen durante las relaciones sexuales. Por ejemplo, si tu a novio o esposo le encanta Salma Hayek y te molesta que durante el sexo te lo haga saber, díselo. Igual si a él le molesta cuando en voz alta cuentas tus fantasías. Tengan en cuenta que si causan problemas, estas fantasías deben permanecer en la cabeza o definitivamente acabar con ellas.