- viernes 01 de septiembre de 2023 - 12:00 AM
Te hablaré de falsos mitos sobre el sexo, seguro que alguna vez has repetido alguno de ellos.
A mayor tamaño del pene más placer: ¡falso! de hecho un pene demasiado grande podría ocasionar dolor y molestias a algunas mujeres. El tamaño es algo que tiene que ver con el orgullo masculino más que con el placer femenino, realmente lo que más importa es como lo sepa usar.
Si no hay eyaculación él no disfrutó: otra mentira repetida mil veces. La verdad es que ellos pueden disfrutar plenamente de un encuentro y no eyacular, por ejemplo el sexo oral o la masturbación les genera gran placer pero no necesariamente los lleva hasta el final, sin embargo han disfrutado, por eso a tomarlo con tranquilidad y a recordar que cada encuentro es diferente.
Si ella no llega con la penetración tiene problemas: es bueno saber que en las mujeres existen diversas formas de alcanzar el orgasmo y que para una parte importante es más fácil lograrlo con estimulo del clítoris que con la penetración. Si bien existen disfunción sexual también en las mujeres, resulta muy ligero decir que porque disfruta más con la estimulación fuera de la vagina que con la penetración existe un problema.
Si él disfruta la estimulación anal es gay: el ano es una poderosa zona erógena masculina que otorga enorme placer, por eso es un error pensar que si él disfruta de las caricias, besos e incluso penetraciones anales quiere decir que su sexualidad está comprometida. El sexo implica placer y con ello la necesidad de tener la mente más abierta.
Tener fantasías con otra persona durante el sexo indica que quieres ser infiel: para nada, de hecho es algo bastante normal que solo se convierte en un problema cuando ocurre siempre y cuando no hay otra forma de alcanzar el orgasmo que no sea imaginarnos con otro/otra en la cama. Si es eventual puedes quedarte tranquilo(a) y disfrutar del momento.