- lunes 04 de julio de 2016 - 12:00 AM
ATENCIÓN
Las relaciones no son sencillas, pero tampoco ayuda que se presionen mutuamente. Es un mal hábito criticarlo por lo que no hace o esperar que sea o actúe de determinada manera.
Si realmente quieres que la relación funcione, necesitas ser realista y aceptarlo como es.
¡Deja de lado estas expectativas que solo te perjudicarán!
Esperar siempre que él pague todo
Si bien es un gesto lindo que él se ofrezca a pagar la cuenta, nunca debes asumir que lo hará. Debes buscar la forma de aportar algo tú también. Si él paga la cena, invítalo a tomar un trago, compra sus snacks favoritos, pero no esperes que él pague siempre.
No olvides que no todo es acerca de dinero, a veces las pequeñas cosas son las que más importan. Agradece los gestos y devuélvelos. Si lo tomas por sentado, lo perderás.
Querer que vista de determinada manera
Todo el mundo tiene un estilo propio y personal, y todos tenemos fases. Aunque no te guste como se viste, no puedes pretender que sea alguien que no es. Él tiene sus propios gustos y personalidad, y no debes presionarlo para que sea algo diferente.
Déjalo expresarse tranquilamente, no lo juzgues y acepta que él sea como es.
Esperas que cancele planes con amigos para estar contigo
Hay momentos en los que necesitas que tu pareja esté a tu lado, pero no puedes pretender que lo haga siempre. Si tiene planes con sus amigos, no puedes esperar que los cancele solo para estar contigo.
Los dos necesitan sus tiempos individuales, estar constantemente juntos puede tornarse aburrido. El tiempo separados ayuda a la relación.
Si quieres tener éxito en el amor, necesitas dejar de lado las expectativas, ser más tolerante con tu pareja y entender otros puntos de vista. ¡Disfruta al máximo de una relación real, honesta y verdadera!
==========
REALIDAD
Ellas
Las cosas no pasan como queremos o esperamos