Evite un gatillazo
- martes 28 de julio de 2015 - 12:00 AM
DELICADO
Muchachos, presten atención. El término coloquial gatillazo sirve para definir la desaparición repentina de la erección durante el acto sexual, muy a pesar de que los niveles de excitación sean adecuados y que se esté disfrutando del acto.
En primer lugar es bueno tener claro que el gatillazo es algo que muchos hombres experimentan al menos una vez en su vida, y que mientras sea esporádico no hay motivo para preocuparse. Pero si se presenta con frecuencia resulta importante tomar cartas en el asunto.
Para comenzar controla los nervios, pues estos son los principales responsables de la desaparición repentina de la erección. Si quieres disfrutar realmente el acto sexual mantente relajado, concéntrate en las sensaciones que estás experimentando y deja a un lado la presión o ansiedad, de esta forma conseguirás una mejor elevación.
Masturbarte antes del acto: recuerda que después de eyacular viene el periodo refractario y que puedes tardar varios minutos en recuperarte, si te masturbas antes puede que no consigas la erección hasta un tiempo después.
Práctica juegos previos y excita a tu pareja.
Tómate tu tiempo, el sexo con prisas puede acabar con la emoción del momento. Disfruta al máximo del encuentro sin apuros.
Son varias las causas del gatillazo y resulta importante tenerlas claras para descubrir la razón que puede hacer que, de forma repentina, tu erección desaparezca. Esto es especialmente importante en los casos en los que esta condición se presenta con frecuencia, pues detrás de esta situación se pueden esconder distintos problemas físicos o psicológicos como ansiedad y nerviosismo, abuso de drogas y alcohol, depresión o problemas cardiacos. Por eso es importante que quienes presentan este mal a menudo, visiten un médico.
==========
BENEFICIO
Ellos
- La actividad física mejora la circulación y favorece erecciones más potentes y duraderas.