Evita la pasividad en la masturbación
- lunes 11 de junio de 2018 - 12:00 AM
EXCITANTE
Cuando se trata de masturbarse, la mayoría de las mujeres conoce con exactitud los movimientos que le garantizan llegar al clímax. Pero, aunque su método funcione a la perfección, todo lo que gira en torno a la rutina al tiempo comienza a fallar un poco. Evita la pasividad en la masturbación con estos cinco consejos.
Espera a estar sola
La mayoría de las mujeres dicen que no llegan al orgasmo por el miedo de que alguien en la casa las escuche acabar y mueran de la vergüenza. Por ende, terminan teniendo orgasmos tímidos. Si este es tu caso, intenta masturbarte cuando estés sola. No importa qué más esté sucediendo en tu día, si encuentras vacía la casa y sabes que estarás sola por un tiempo, empieza a jugar contigo misma.
Moja tus dedos
Cuando estés lista para empezar, comienza lamiendo tus dedos antes de estimular tu clítoris y probablemente tendrás una sensación cercana al sexo oral a través del autoestímulo. Además, la humedad al tocar tu clítoris realmente estimula que te pongas aún más mojada. Solo lame la punta de tu dedo antes de la estimulación y verás cómo hace la diferencia en la velocidad y fuerza del orgasmo.
Cambia la técnica
La variedad es lo que le pone pimienta al sexo, incluso a aquel contigo misma. Si normalmente te estimulas poniendo tus dedos diagonalmente sobre tu clítoris, intenta variar la técnica acariciándote con movimientos de arriba hacia abajo. Otra opción es usar el dedo para trazar círculos alrededor de tu clítoris sin tocarlo directamente. Las terminaciones nerviosas serán indirectamente estimuladas, lo que ayuda a poner tensión y excitación en tu punto de placer.
Invierte en un vibrador
Las mujeres necesitan estimular el clítoris para alcanzar el orgasmo, y los vibradores fueron fabricados por esta razón. Si solo estás usando los dedos, es hora de probar opciones de juguetes. Puedes encontrar algunos fácilmente en tiendas virtuales con envío gratis y precio accesible.
Utiliza las dos manos
Mientras una mano juega feliz en tu zona sur, deja que la otra explore. Agarra tus senos, aprieta tus pezones para tener más placer. Acaricia tu cuerpo con tu mano libre y siente lentamente tu piel. Sumérgete en tu propia sensualidad. Confía e n ti y sé tu mejor amante.
==429 ==========
REACCIÓN ELLAS
Incluye variedad para elevar la temperatura en la intimidad.