Estimula el punto K

Puntos básicos para que una mujer consiga placer
  • domingo 03 de marzo de 2019 - 12:00 AM

CONOCIENDO

Antes de aprender a estimularlo hay que saber dónde está el punto K femenino. Fue la sexóloga Barbara Keesling quien descubrió en 1998 esta zona erógena femenina y la llamó punto K o pasaje misterioso, ya que hasta esa fecha, hace solo 20 años, nadie había conseguido encontrar esta parte que resulta ser un punto erógeno que produce orgasmos explosivos. De hecho, su descubridora lo consideró como la zona erógena que produce los mejores orgasmos, mejor que el clítoris y que el punto G.

Ahora que sabes que está al final de la vagina, te preguntarás cómo llegar al punto K femenino. Lo cierto es que el pene y algunos consoladores u otros juguetes sexuales muchas veces no llegan, aparte de que por supuesto es imposible llegar a con los dedos. Toma nota, pues estas son las mejores formas de estimular el punto K de la mujer:

- Ejercicios de Kegel para el suelo pélvico: Según esta misma sexóloga y otros que después lo han estudiado, el músculo pubococcígeo o el suelo pélvico es realmente importante para estimular el punto K femenino. La razón es que ejercitar este músculo tiene grandes beneficios, pues se fortalece la zona y se eleva el útero permitiendo que esta parte erógena quede más disponible.

Posturas para estimular el punto K: Aunque sea algo difícil estimular esta zona erógena con el pene, es posible lograrlo con posturas que permiten la penetración profunda, pues así se puede llegar al final de la vagina. Las mejores posturas para conseguir que una mujer tenga un orgasmo al estimular su punto K son:

- La profunda.

- El perrito.

- La sorpresa.

- La fusión.

- El sometido.

- El misionero con las piernas elevadas.

- La mariposa.

Consoladores para llegar al punto K: Otra de las mejores formas de tener orgasmos estimulando esta parte de la vagina es usar estimuladores o juguetes sexuales. La mejor opción son los consoladores como dildos y vibradores creados para esto, es decir los que son más largos y, otros más nuevos, los que vibran más al detectar una penetración mayor.

Del mismo modo, estos juguetes sexuales son más efectivos para alcanzar un orgasmo con la estimulación de esta parte si se practican posturas como las antes mencionadas.

No te pierdas nuestras mejores historias