Este año queremos aumento de glúteos al natural

Son muchas las partes del cuerpo que se ejercitan durante las relaciones sexuales, pero, sin duda, una de las más beneficiadas son los glúteos
  • jueves 05 de enero de 2023 - 12:00 AM

Son muchas las partes del cuerpo que se ejercitan durante las relaciones sexuales, pero, sin duda, una de las más beneficiadas son los glúteos. La presión ejercida en ellos y la fuerza que muchas posturas requieren son perfectas para fortalecer el trasero, tonificarlo y lograr que aumente su volumen.

¿cuáles son las posturas sexuales para aumentar glúteos más eficaces?

El éxtasis

¿En qué consiste? La mujer tendrá que tumbarse boca arriba en la cama o en el sofá, situando su pelvis en el borde de los mismos. El hombre se colocará de pie frente a ella situándose entre sus muslos y, entonces, ella elevará su cintura y mantendrá sujetado a su chico por la cadera con la parte interior de las piernas.

Además de fortalecer los glúteos, con esta posición se consigue tonificar muchísimo el abdomen, pues el efecto que produce es muy parecido al de los abdominales, pues al tener la cadera elevada y moverse hacia delante y hacia atrás, la musculatura de esa zona se tensa. Y, por supuesto, es una postura súper placentera con la que es posible experimentar orgasmos muy pero que muy intensos.

La vaquera

Otra de las increíbles posiciones sexuales para levantar glúteos es la vaquera, en la cual la mujer es la encargada de marcar el ritmo de los movimientos y de la penetración. El hombre estará tumbado boca arriba y la mujer se sentará sobre él, manteniéndose apoyada con la parte inferior de sus piernas en la cama.

Seguro que has practicado muchas veces esta posición con tu pareja, pero un truco para que esta te sirva para aumentar los glúteos es el de impulsarte con los pies para subir y bajar, en lugar de hacerlo con las rodillas. Así, pondrás a trabajar las piernas al completo y los glúteos también, será como hacer unas cuantas sentadillas mientras disfrutas de increíbles sensaciones placenteras y recorres el camino hacia el clímax.

Otros consejos para aumentar los glúteos de forma natural

Si además de innovar en el sexo y encontrar posturas que te ayuden a levantar los glúteos mientras sientes un gran placer, quieres saber qué otras cosas puedes hacer para tener un trasero más voluminoso y atractivo de manera natural, presta mucha atención a los siguientes consejos:

Hay infusiones que contienen fitoestrógenos, los cuales favorecen tanto el crecimiento de los glúteos como el del busto. Algunas opciones son: trébol rojo, hinojo y fenogreco.

Exfoliar la piel de los glúteos 1 o 2 veces por semana también ayuda a reafirmarlos y a prevenir la aparición de flacidez.

Entre las mejores mascarillas caseras para aumentar y reafirmar los glúteos se encuentran la de pepino y huevo, uvas, manzana y aguacate y miel. Te mostramos los tratamientos al completo en el artículo Remedios caseros para aumentar los glúteos.

Es importante incluir en la dieta diaria alimentos que ayuden a aumentar la masa muscular.Es necesario hacer ejercicio físico de forma regular y un entrenamiento que incluya la tonificación de los glúteos si quieres conseguir buenos resultados.