Escala la ‘Montaña mágica’
- viernes 17 de junio de 2011 - 12:00 AM
El sexo es cosa de dos, ¿verdad? Conviértete en una fiera entre las sábanas y ponlo a mil con las posturas sexuales que más lo excitan .
De seguro que lo pondrás a sudar con la posición de la ‘Montaña mágica’. Apila un montón de cojines en el suelo y colócate de cara a ellos para realizar esta postura del Kamasutra. Tu pareja debe colocarse encima de ti, mirando en la misma dirección, con el pecho pegado a tu espalda y los brazos por encima de los tuyos. Utiliza los cojines como soporte, abre las piernas y deja que él se arrodille entre ellas y te penetre.
Además de garantizarte que él sentirá la traviesa emoción que le supone hacerlo al estilo perrito, esta variante incorpora un cómodo soporte para los dos. Como tendrás todos esos cojines debajo del cuerpo, él podrá penetrarte de un modo más salvaje.
A diferencia de la mayoría de posturas sexuales en las que el hombre penetra a la mujer desde atrás, la parte superior de su cuerpo estará perfectamente acoplada a la tuya, y eso ofrece a los adictos a la intimidad una conexión total de los pies a la cabeza. Concéntrate en este contacto para darle más pasión al momento. Para divertirte aún más, ve cambiando la posición de tu cuerpo.
Déjate caer un poco más sobre los cojines para que él quede apoyado sobre ti por un momento, después deslízate hasta que te estés prácticamente sentada sobre sus rodillas. Cada embestida te dará un nuevo motivo por el que gemir.