- miércoles 05 de octubre de 2016 - 12:00 AM
AVENTURA. Toda mujer tiene la capacidad de ser una amante inolvidable en la cama y de seducir a su hombre haciéndole volar su mente con sus movimiento sexuales.
Si aún no te sientes capaz de hacer esto, entonces necesitas recibir consejos para darle rienda suelta a esa tigresa que llevas dentro.
Pues, hacer el amor salvajemente aviva la llama de la pasión en una relación y permite que tu hombre quiera estar siempre contigo y no da cabida a engaños.
Seduce
Seducir a un hombre es muy importante y es algo que cada mujer debe ser capaz de hacer. Al seducir a un hombre tú puedes tener todo el control de la relación.
Indispensable
El sexo oral debe ser indispensable en los juegos previos.
Tú no tienes que atenerte a las formas tradicionales de los juegos previos para complacer a tu hombre, se puede condimentar las cosas.
Debes estar pendiente de todos los deseos de tu pareja y esto es algo que el sexo oral puede lograr.
La pose deseada
La posición del perrito es muy excitante y es algo que anhela todo hombre. Haz esto y le darás una imagen que no se olvidara tan rápido, debido a los efectos visuales excitantes que esta posición ofrece.
Dí lo que quieras
Utilizar un lenguaje un poco caliente, susurrando al oído algunas cosas malas puedes definitivamente volverlo loco y hacer de la relación algo muy salvaje y excitante.
Estimulación visual
El hombre necesita ver lo que está sucediendo para conectarse con la relación. Cuando no tienes confianza sexual en el dormitorio, tu vida sexual se resiente.
En fin, espero que hayas entendido que también tienes el control para avivar o apagar la llama de la pasión en tu dormitorio.